Magali Muro Profesora de Canto




La mayoría de los solicitantes a cantantes de R&B admiran a Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera porque cantan con maestría y tienen la posibilidad de adornar una canción con riffs y ejecuciones visibles.



Otros vocalistas destacados que forman parte al género pop R&B como Justin Timberlake y James Ingram son del mismo modo populares por sus excepcionales adornos vocales que hacen que sus estilos sean propios.

Por lo tanto, si eres un aspirante a cantante de R&B, indudablemente te preguntarás cómo aprenden estos populares cantantes de R&B a embellecer sus estilos de canto con riffs y ejecuciones.

No obstante, fueron prominentes en los cantantes de gospel y jazz bastante antes que estos cantantes populares popularizaran semejantes adornos.

No obstante, los cantantes populares han desarrollado sus estilos de canto utilizando los «runs» y los «riffs».
No obstante, estas habilidades han sido a lo largo de mucho tiempo un adorno básico empleado por artistas precedentes como los de Bonnie Raitt, Eta James y Aretha Franklin, aunque estos artistas nombrados habían usado estos adornos de una manera considerablemente más simple.



Las ejecuciones, los riffs vocales y los adornos se han empleado a lo largo de un buen tiempo en la música gospel y el jazz. Un riff o una corrida es una sucesión de notas que clases de canto rosario los vocalistas usan para expresar sentimientos dentro de una canción. Las ejecuciones vocales mucho más resaltadas acostumbran a hacerse para reforzar en la expresión de la emoción en una canción. No están diseñados para lucirse.



Antes de poder improvisar una armonía, hay que saber las notas incluidas en una canción.


Para comenzar, céntrate en la melodía de una canción más que en su letra o sus vocales. Cuando haya aprendido bien la melodía, trabaje en el aprendizaje de la letra y las vocales.



A medida que vayas descifrando las primeras notas, lograras ir descifrando las próximas hasta que hayas descifrado toda la armonía. Empieza despacio y canta cada sección sin el acompañamiento.
 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Magali Muro Profesora de Canto”

Leave a Reply

Gravatar